martes, 3 de febrero de 2015

Un poco de lo que encontraras en mi jardín...

Hola de nuevo, ahora continuare con algunas de las plantas que encuentras en mi jardín, todas las plantas que tengo son muy queridas y apreciadas por lo que las cuido mucho como si fueran niños en pleno crecimiento, siempre me ocupo de regarlas, limpiarlas, de platicar con ellas incluso de regañar las porque a veces son flojas y no quieren crecer o florecer.

Siempre que veo alguna planta nueva o desconocida me llama la atención y siento la necesidad de saber todo lo que sea posible sobre ella, algunas veces un tío o una tía (que también les gusta tener plantas en el "patio") me proporcionan algunos tallos o semillas que yo misma planto en mi jardín. He de confesar que algunas veces simplemente se niegan a vivir y ni modos, pero siempre estoy en busca de nuevas variedades de plantas.

Por ejemplo en la imagen de abajo pueden ver que tengo Vainilla, esta la adquirí en una de esas convenciones sobre plantas (solamente me ha dado una flor desde entonces pero huele delicioso, incluso la tengo guardada), la piña fue de un tallo que compre en el centro fue difícil lograrla pero ahí esta hasta ahora esta viva (ya necesito sacarla de la cubeta y ponerla en tierra) y la uva igual me ha sido algo complicado tenerla y mantenerla, pero ahí vamos, también el jengibre en uno de los intentos pego a ver como va.

Tengo también plantas de dátiles, las lleve a un terreno mas grande y hasta el día de hoy están vivos espero poder pronto subir algunas otras fotos de las demás plantas, espero sus comentarios.

Collage de algunas de las plantas que están en mi jardín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario