lunes, 2 de febrero de 2015

Fotos de plantas.

Les presento algunas plantas que tengo en mi jardín, espero les guste. Desde joven mis papas me inculcaron el valor de las plantas incluso en casa solíamos alimentarnos con frutos y plantas que mi padre cultivaba en su campo.
Ademas de tener usos medicinales de ornato las plantas también ayudan a calmar el estrés, por ejemplo cuando te sientes muy estresado, se recomienda que abraces a un árbol o que mires las flores o un campo que tenga mucha naturaleza viva, ya que esto te permitirá conectarte con la naturaleza.







 Esta de aquí abajo es una hoja de Aguacate regional de Yucatán, ya que como sabrán existen distintas variedades.
 Esta planta es una de mis favoritas, la famosa Hierbabuena, tiene sus épocas buenas de crecimiento, ahora mismo esta cambiando sus hojas.
 Esta hoja corresponde a la planta que comúnmente se denomina "Cuna de Moisés" esta se aclimato bastante bien a la zona.
 La ruda es de las mas conocidas y demandadas ya que suele usarse por hierbateros, ademas de que tiene un aroma muy agradable.
 Esta planta de sabila es muy bondadosa ya que puede usarse para curar heridas, únicamente tienes que cortarla y colocar sobre la herida la parte pulposa de la hoja y la herida sanara mas que rápido, amplia mente recomendada incluso para que laves tu cabello con ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario