martes, 3 de febrero de 2015

Tema General

Hace unos días tuve la oportunidad de leer un libro en Pdf denominado "El Gran Libro de Los Chakras" cuyos autores son Shalila Sharidom y Bodo J. Baginski, porque les comento esto?, pues porque en este libro (que encontré en Internet navegando en unos de mis ratos libres, que son contados, jejejeje) se menciona las relaciones existentes entre los centros energéticos que cada ser humano posee con el cuerpo físico. Y eso me hizo reflexionar sobre lo que un medico que trabaja con musicoterapia me había mencionado en alguna de las sesiones a la que asistí (gracias a una de mis amigas) él hablo sobre la existencia de varios cuerpos que acompañan al cuerpo físico, y en este libro se menciona de nuevo así que para mi fue toda una travesía leer este libro ya que desde el inicio la atmósfera es cordial y los conceptos definidos y usados son de fácil comprensión, ojala tuvieran la oportunidad de echarle una hojeada, en verdad vale la pena.

Y como dice el dicho( valga la rebuznancia) hasta no ver no creer, he seguido algunos de los consejos de este libro y he tenido la certeza de que en efecto la mayoría de las enfermedades que padecemos hoy en día tienen su origen desde el interior del cuerpo físico y que están relacionados con los diferentes centros energéticos o "chakras".

Por lo que quiero compartir con ustedes este par de imágenes que encontré dentro de este libro para que analicen y puedan comentar si notan alguna diferencia entre ambas. Obviando el hecho de que uno pertenece a un cuerpo físico femenino y el otro masculino



Bueno espero puedan encontrar las diferencias y comentarla ya que mas adelante seguiré platicando sobre el tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario