viernes, 6 de febrero de 2015

Palma de Sagú

Llamada científicamente "Cycas Revoluta" es una planta de crecimiento lento por lo cual requiere de suficiente luz solar. No necesita de cuidados especiales, soporta bien el frío ya que se pone ella misma en un estado de hibernacion, la recomendación especifica es que tenga agua suficiente para que no se marchiten las hojas, hay que tener cuidado con las cochinillas ya que estas pueden dañar a la planta.

En mi caso esta planta me la obsequio uno de mis hermanos el se dedica a la jardinería y me comento que estas plantas tienen costos elevados en el mercado por lo cual la cuido mucho. En cierta ocasión que la mantuve dentro de casa; las hojas empezaron a quedar amarillas, así que la puse de nuevo en el jardín y esta retomando su aspecto natural y
como mencione anteriormente su crecimiento es lento ya que la tengo desde hace mas de dos años y aun no ha crecido ni se ha extendido.

Aqui les dejo la imagen espero sus comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario